Nuestra Historia

Nuestra EVOLUCIÓN

Desde el 2003 a la fecha hemos logrado una constante expansión en las líneas de productos con buen potencial.
Nuestra empresa cuenta con marcas de muchos años y muy reconocidas en el mercado viéndonos en la necesidad de ir sinergizando esta fortaleza con nuevas propuestas a nuestra comunidad.
Actualmente comercializamos 53 productos en 133 presentaciones.

Hoy por hoy orientamos nuestra estrategia promocional a: psiquiatría, hematología, urología, gastroenterología, ginecología, neurología, reumatología y traumatología.

Dentro de nuestro proyecto consideramos fundamental la incorporación de nuevos productos sobre todo en las especialidades que conocemos y en las que tenemos una excelente llegada promocional y relación con líderes de opinión.
ARISTON es una mediana empresa que posee un excelente posicionamiento respecto del médico.
El actual staff del laboratorio está conformado por 87 personas, de las cuales 42 pertenecen a áreas promocionales, comerciales y de marketing.
El resto de la estructura la conforman áreas de producción, desarrollo, control de calidad y administración.
Tenemos cobertura en todo el país en términos promocionales y de distribución, así como vías de colocación alternativas que manejan la comercialización y repartición de productos especiales (oncológicos, hematológicos, etc.).
Nuestra fuerza de ventas asiste a las más importantes entidades de salud del país (hospitales, clínicas, sanatorios, cooperativas, mutuales, etcétera).
Además tenemos presencia comercial en droguerías, farmacias, droguerías especiales, etc. Canalizamos la venta de nuestros productos a través de una de las más grandes distribuidoras del país, especializada y dedicada a productos medicinales y similares.
ARISTON tiene una importante vocación de desarrollo de alianzas estratégicas constituidas a partir del diseño e implementación de convenios mutuamente beneficiosos.
Actualmente gestionamos la promoción, comercialización y distribución de una importante línea de productos de laboratorio SANOFI-AVENTIS ARGENTINA., una de las principales empresas del sector farmacéutico a nivel internacional.
Por otro lado ARISTON posee una licencia de 12 productos de Q-PHARMA, un laboratorio Europeo con gran presencia y posicionamiento en la especialidad urológica.
Además contamos con la licencia de una reconocida marca en el mercado de venotónicos, perteneciente al laboratorio ASTELLAS DEUTSCHLAND GMBH.



Nuestras INSTALACIONES

Al momento de la compra de la empresa, nuestra planta farmacéutica requería de una urgente actualización y adecuación a normas GMP.
Hoy podemos transmitir con gran satisfacción que hemos concretado esta reforma realizando una importante inversión. Nuestra planta farmacéutica está aprobada bajo normas GMP por la autoridad sanitaria nacional.
La planta fue diseñada con un plan maestro que contempla futuras expansiones conforme vaya requiriéndolo el proyecto.
Además, hemos adquirido recientemente un predio en el primer Polo Farmacéutico de nuestro país.
Hecho que nos representa una buena base para el crecimiento previsto.

Información Profesional

Si Ud. es profesional de la salud, dejamos a su disposición material de su interés para que pueda acceder manera simple y práctica.

VER MÁS
Farmacovigilancia

En caso de consultas sobre efectos adversos o calidad de los productos comuníquese a:

farmacovigilancia@laboratorio-ariston.com.ar
CV postulantes Ariston

Si querés formar parte de nuestro equipo, envianos tu CV a:

recursoshumanos@laboratorio-ariston.com.ar
NUESTRA COMPAÑÍA PRODUCTOS INFORMACIÓN PROFESIONAL CONTACTO
© QUIMICA ARISTON SAIC | Todos los derechos reservados | Estudio Roslien
ph:www.picjumbo.com - Viktor Hanacek